Son efectivas para todos los tratamientos realizados en instalaciones de Sanasalud. Cabe destacar que dicho tratamiento debe ser ejecutado en todas sus etapas en nuestras instalaciones por profesionales de nuestra red.
Especialidad | Tipo de tratamiento | Tiempo de garantía |
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Operatorio adultos | Restauraciones de resina, vidrio ionómero y carillas directas | 2 años |
Blanqueamiento | Sin garantía | |
Odontopediatría | Restauraciones de resina, vidrio ionómero y carillas | 1 año |
Rehabilitación | Coronas (pfu) y puentes (pfp) / siempre que se asista a controles | 1 año |
Carillas indirectas | 1 año | |
Endodoncia | Todo tratamiento, siempre y cuando haya sido rehabilitada antes de un mes | 1 año |
Ortodoncia | Todo tratamiento mientras siga las indicaciones y asista al control mensual | 1 año |
Implantología | Instalación de implante | De por vida |
Rehabilitación sobre implante ya sea corona o prótesis, siempre que asista a controles | 1 año | |
Injertos y membranas (insumos) | Sin garantía | |
Laboratorio dental | Sólo por fatiga de material | 2 años |
Condiciones generales de exclusión de garantía
- No seguir instrucciones post tratamiento y/o no asistir a controles clínicos indicados por el odontólogo tratante.
- Pérdida de elementos protésicos y ortodóncicos.
- Padecer alguna enfermedad que afecte la evolución y/o el pronóstico del tratamiento dental realizado.
- En caso de traumatismos, mal uso o uso inadecuado de elementos protésicos u ortodóncicos.
- No seguir indicaciones de mantención y limpieza entregadas por el profesional.
- Fracturas por caídas o traumatismos.
- En caso de que el paciente presente trastorno temporomandibular (bruxismo) diagnosticado y NO tratado oportunamente.
- Intervención de profesionales externos a la red Sanasalud en tratamientos realizados en nuestras instalaciones.
Importante: En el caso de requerir hacer efectiva una garantía, usted debe acudir a la sucursal donde se realizó tratamiento odontológico, solicitar correo de director (a) clínico (a), enviar correo explicando su situación, posterior a ello se agendará cita con Dirección clínica para realizar examen clínico y revisión administrativa del caso.