La tecnología del Celluwaves (ondas de choque x-wave optimal), es un equipo para tratar la celulitis en diferentes grados, así como algunas cicatrices postquirúrgicas, así también estimula un mejor drenaje linfático. El tratamiento obliga a los adipocitos (células grasas) a liberar triglicéridos (grasas) y el adipocito recobra su estado inicial, además produce aumento en el metabolismo de la zona, mejorando la microcirculación sanguínea y linfática movilizando y liberando líquidos y grasas.
¿Como funciona?
Este dispositivo es colocado sobre la piel en el área de tratamiento y la energía es enviada al cuerpo, estimulando la producción de colágeno y elastina. Los resultados de los estudios confirman una disminución significativa de la celulitis, reduciendo la conocida «piel de naranja», una reducción en la circunferencia del muslo y la cadera, así como mejoría en la elasticidad, firmeza y textura de la piel.
Las tecnología de ondas de choque ha sido ya aprobada por la FDA para el tratamiento de la celulitis.
Beneficios de las ondas de choque:
Al ser un tratamiento que aplicaremos para reducir la grasa de nuestro cuerpo y en zonas concretas, la forma de aplicación y la vibración que provocan las ondas de choque en los tejidos, producen además los siguientes beneficios:
- Estimulan el metabolismo de las células grasas
- Reduce la apariencia de celulitis
- Esculpen la figura
- Alisan la piel
- Aumentan la tonicidad del tejido conectivo
- Activan la síntesis de colágeno y elastina
- Aceleran la formación de nuevos vasos sanguíneos
- Mejoran la circulación sanguínea y linfática
- Regeneran los tejidos
Preguntas frecuentes
¿Es un tratamiento doloroso?
Es una técnica completamente indolora, aunque algunas personas pueden sentir algunas molestias en la zona tratada, dependerá de la tolerancia al dolor de cada persona, pero es un tratamiento totalmente tolerable, sobretodo porque tiene una duración muy corta.
¿Cuándo se ven resultados?
Cada cuerpo tiene procesos distintos, y hay personas que perciben una mejoría desde la primera sesión, ya que los efectos son muy rápidos, pero en ocasiones es necesario esperar entre 3 a 4 sesiones para notar los resultados definitivos.