La HIFU 8D es la tecnología no invasiva mas efectiva para tratar los signos de envejecimiento como la flacidez cutánea y las líneas de expresión mediante transductores de baja intensidad. Este sofisticado equipo puede además, trabajar sobre la grasa corporal mediante sus transductores de alta intensidad, ayudando a moldear el cuerpo. En su versión 8D el HIFU es capaz de emitir de 1 – 12 líneas de tratamientos ajustables según los requerimientos. De esta manera abarca un área de mayor tamaño, reduciendo el tiempo de tratamiento pero sobre todo generando una efectividad superior.
Tratamientos
- Eliminación de arrugas de zona orbicular y frente.
- Reposicionamiento facial y lifting facial.
- Mejorar la elasticidad, firmeza de la piel.
- Modela la línea maxilar.
- Mejorar la nutrición de la piel entregando un aspecto radiante.
- Previene y elimina las arrugas del cuello.
- Eliminación de grasa localizada.
- Modelamiento corporal.
El tratamiento MFUS consiste en la aplicación de ultrasonido de alta intensidad en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente. Se emplea fundamentalmente para realizar un lifting facial sin cirugía, reduce arrugas, líneas de expresión y reafirma la piel aumentando la temperatura de la zona tratada a unos 65°- 70° Celsius, localizando el calor a unos 4.5 mm, 3 mm y 1.5 mm de la epidermis, lo que consigue miles de
puntos de coagulación muy precisos a dichas profundidades. Dicho mecanismo permite hacer la neo colagenogénesis (remodelación del colágeno) por lo que reafirma la piel, un proceso en el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.
LipoSonix es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel. Utiliza tecnología especial llamada Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva. Enfocando la energía de ultrasonido a 1-2 cm por debajo de la superficie de la piel evitando cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel y haciendo que el tratamiento sea más cómodo, efectivo e indoloro.